Quantcast

la peor empresa de seguridad del peru

rodolfiño
bueno amigo para ayudar a los amigos vigilantes quiero ponerles comentarios de algunos vigilantes de otras lares .
http://empleosliterarios.com/denuncias-online-ante-el-ministerio-de-trabajo-peru.htmlerlon aaron pozo paz April 9th, 2011 at 8:44 PM

srs. ministerio de trabajo, la empresa donde laboro LIDER SECURITY, no desea que nadie cobremos las vacaciones los que cumplinos el año de servicio el 16 de febrero del año en curso, y ademas compañeros que ya cumplieron años mas no cobran año de vacaciones, no consideran que somos padres de familia y necesitamos el efectivo. quisiera que uds. por representar al ministerio manden grupo de inspectores a la empresa LIDER SECURITY y exigan el pago de vacaciones a nosotros sus agentes de sewguridad.

paula aranda March 30th, 2011 at 12:04 PM

La empresa (Service) en la que he laborado se llama V13 y ha brindado servicio de seguridad – vigilancia al HIPERMERCADO METRO SA, yo he renunciado este 8 de marzo 2011 y segun tengo entendido los empleados ya han recibido sus utilidades, mientras que a mi no se me ha apercibido nada, yo llame a ambas empresas y no me han sabido contestar me mandan qu hable con una y o la otra, y por ultimo la secretaria ya dijo que no me tocaba recibir nada. He pedido hablar con REcursos Humanos y nada.

alfredo soriano pecho April 11th, 2012 at 4:08 PM

Muy buenas tardes e trabajado 12 meses en una compa;ia de Vicmer Segurity, e presentado mi carta de renuncia y pidiendo mi carta de cese para que me den mi liquidacion por mi tiempo de servicio y la carte para poder retirar mi CTS del banco de credito y ahora el encargado de RR.HH me dicen que no hay ningun reporte que haiga trabajado ahi, ni figuro en los tareajes de pagos, como ser posible esto, si recien e entregado mi uniforme y e dado de baja la licencia de arma y el carnet en la discamet, tengo boletas de pago y copia de mi licencia en la que figura en nombre de la compa;ia y mi fecha de ingreso, como para que a estas alturas me vengan a decir esto.

bueno PUEDEN PONER MAS LINK

Re: la peor empresa de seguridad del peru

rodolfiño
beetho April 6th, 2012 at 5:15 PM

hace 2 años trabaje en una empresa de seguridad CASSEGUR SAC que es de propiedad de un seño de apellido carranza que esta en la av. tacna 329 dpto 802 trabaje dos meses del cual no me pagaron ni un solo sol pues cuando llego mi fecha de pago me dijeron que habia unos problemas en la empresa y que los pagos se retrasarian por una o dos semanas cumpli los dos meses y me despidieron justamente un 24 de diciembre sin pagarme nada hice mi denuncia en la comisaria de monserrate y los mismos policias me dijeron que me olvide de la denuncia pues el sr carranza dueño de CASSEGUR SAC ya tenia mas de 15 denuncias x lo mismo y que el era un mayor de la policia en retiro fui al ministerio de trabajo y me pidieron pruebas de ke trabaje en dicha empresa lamentablemente no las tenia y mi denuncia kedo en nada y los mas sorprendente es ke despues de mas de dos años la empresa sigue haciendo lo mismo ke me hicieron a mi y encima este señor nos obligaba a trabajar armados con revolveres sabiendo que ninguno de nosotros contaba con licencia ni experiencia con armas pueden ir al local PALERMO ke sta antes de el ovalo higuereta cerca al paradero RANCHO y en el tiempo ke trabajaba dos personas vinieron al local donde me habia mandado el sr carranza de CASSEGUR SAC y me dijeron ke los habian botado sin pagarles no se porque las autoridades no hacen nada por la gente ke keremos salir adelante y caemos en manos de gente ke hace dinero a costas de nosotros
http://empleosliterarios.com/consultas-laborales-gratis-en-el-ministerio-de-trabajo.html

Re: la peor empresa de seguridad del peru

maximo
eaño vigil 1 marzo, 2012 at 5:01 PM

icumplimiento de pago de gratificasiones

hola soy un trabajador de la empresa SUISEGUR S.A.C esta empresa no ha pagado a la fecha la gratificasion que se tebnia de plazo hasta el 15 de diciembre y no es la primera vez q hace este tipo de problemas por favor ayunenos ya q somos alrededor de 300 empleados gracias la direccion de la empresa es: av. melgarejo 485 santa patricia la molina telefono 3496749
http://blogs.deperu.com/legal-y-tributario/multas-por-no-pagar-gratificacion-bonificacion-por-fiestas-patrias/

Re: la peor empresa de seguridad del peru

maximo
Eladio 1 marzo, 2012 at 5:03 PM

HIGH SERVICE INTERNATIONAL SAC

Es la peor Empresa que existe en el Peru los dueños (Ricardo y Henry) prefieren comprarse carros y casas en la playa antes de pagar a sus trabajadores, si uno se compra un carro el otro dueño quiere comprarse un carro mejor si uno se compra casa en la playa el otro tambien mientras a los trabajadores nos pagan cuando quieren llega fin de mes y te dicen no hay plata o te pagan solo una parte, estamos 11/07/2011 y hasta ahora no pagan las cts, si estas buscando chamba y llegas a high service te recomindo no entres si nosotros seguimos es por necesidad.

Re: la peor empresa de seguridad del peru

maximo
oberto Rojas 1 marzo, 2012 at 5:04 PM

SERVICAN S.A PERU

El sr. Wilber Torres Loayza & Roberto LopeZ Bustillo G.G, tienen la politica de no pagar gratificaciones, segun ellos por que la empresa no tiene fondos. Pero si alguien se queja altoque te botan & pagan a los abagados para que la demanda por abuzo del trabajador, no pueda proceder….. en conclusion en esa empresa somos como 850 vigilantes y ganamos s/. 650 (mensual) & trabajamos sin gratificacion. PORFAVOR SER PRESIDENTE HUMALA JUSTICIA!.
La dirrecion es 04.AV. AVENIDA DOS DE MAYO #1621
http://blogs.deperu.com/legal-y-tributario/multas-por-no-pagar-gratificacion-bonificacion-por-fiestas-patrias/

Re: la peor empresa de seguridad del peru

maximo
Ricardo 1 marzo, 2012 at 5:04 PM

SUISEGUR SAC

Esta empresa es de lo peor, te prometen estabilidad laboral … pero te muñequean de un lado para otro, osea te “Rotan de Unidad en Unidad” y para colmo trabajas 24 horas y no te das pasaje, ni comida. la verdad es una verguenza esa empresa. Sus gerentes ganan como S/ 6000 soles y se la pasan Durmiendo, chateando, Facebookceando etc, NO LES INTERESA EL TRABAJADOR

Re: la peor empresa de seguridad del peru

maximo
anonimo 8 marzo, 2012 at 5:02 PM

enpresa nde seguridad morgan del oriente sac

asta el momento no nos an pagado la gratificasion ni la ctc el dueño de la enpresa es el sr trizolini cueros
http://blogs.deperu.com/legal-y-tributario/multas-por-no-pagar-gratificacion-bonificacion-por-fiestas-patrias/

Re: la peor empresa de seguridad del peru

LALO
LA PEOR ES G4S  PARECE QUE FUERA BUENA EMPRESA PERO DEJA DE LADO A LOS TRABAJADORES,

Re: la peor empresa de seguridad del peru

luis
los huachimanes tenemos mala suerte con la chamba, a  veces no nos pagan lo que queremos y somos bien maltratados, deberian pensar que nosostros cuidamos a los demas de una u otra manera ariesgamos nuestras vidas, deberian subir el salario de los wachiturrossss

Re: la peor empresa de seguridad del peru

jose
la verdad que las peores empresas de seguridad abundan sinse esvicsac alfil hay unas que se ve que pagan bien hay una nueva alguien sabe si es buena Bafor Seguridad total S.A.C dicen que esta pagando 1400 sera verdad confirmen compañeros otra que dicen que se esta parando es seinter y la que da buen trato es prosegur sera verdad

Re: la peor empresa de seguridad del peru

carlos ramos
Este mensaje fue actualizado el .
trabaje para la empresa de seguridad LIDER SECURITY SAC desde 01/03/2011 hasta 25/04/2012 tuve que renunciar por que venia sufriendo demasiados maltratos y abusos por parte de la empresa no me pagaban mi mensualidad completa. luego de una semana de haber renunciado como no me pagaban mi liquidacion los denuncie al ministerio de trabajo (Nasca – Ica, donde vivo, tuve una conciliacion con el apoderado de la empresa y conciliamos la liquidacion para hacerse efectiva el dia 30/06/2012 por el monto de S/. 1270.00 que no era el monto que me debian sino menos pero hasta la fecha no me han pagado dicha liquidacion a pesar de aquella conciliacion firmada el dia 30/05/2012 y cuando llamo a la empresa para reclamar mi pago me contesta la secretaria de mala manera me dice que llame a lima, llamo a lima me dicen que ya me van a pagar y asi me tienen hace dos dias volvi a llamar y me dijeron que espere pero nada hoy volvi a llamar y me cortaron la llamada cuando les dije mi caso a quien em puedo quejar o que puedo hacer por que en el ministerio me dijeron que ya no pueden hacer nada ademas no soy el unico somos mas de 15 los trabajadores estafados y esta empresa sigue cometiendo esta serie de abusos en nasca espero me puedan ayudar o decir que hacer para que me paguen. gracias.http://empleosliterarios.com/consultas-laborales-gratis-en-el-ministerio-de-trabajo.html

Empresa Morgan S.A. no paga beneficios a trabajadores

carlos ramos
Ex trabajadores presentaron reiteradas denuncias ante Ministerio de Trabajo

Ilo. El Puerto.- Un ex trabajador de la Empresa de servicios de Seguridad Morgan del Oriente S.A., denunció que su ex empleadora hasta la fecha no cumple con el pago de su liquidación, ni de beneficios sociales adquiridos durante el tiempo de servicio.

La empresa Morgan S.A. actualmente viene prestando servicios de Seguridad a las Diversas Fiscalías en todo el Perú, pagando a su personal de Vigilancia un promedio de mil 200 nuevos soles mensuales por 12 horas de trabajo diario, pago que no se hace efectivo una fecha puntual, sino pasado de 8 hasta los 12 días.

Otra de las faltas de la empresa es que no entregaría la Boleta de pago cada mes, sino, pasado algunos meses.

Actualmente conozco que no ha entregado boletas a los vigilantes desde el mes de Agosto hasta la fecha. Tampoco viene cumplido con el pago total de la gratificación del mes de Julio, falta que debe ser sancionada por las autoridades, comentó el denunciante quien prefiere guardar su identidad en reserva debido a las represalias que podría recibir.

Asimismo, dijo haber presentado un promedio de siete denuncias ante el Ministerio de Trabajo, las cuales vienen siguiendo un trámite.

En ningún momento la empresa consulto a los trabajadores cual sería el sistema de pensiones que querían acceder, sino los puso en la ONP, donde tampoco se estarían cumpliendo con las aportaciones, dijo.

Sobre las CTS, gratificaciones, horas extras y feriados, también habría burla por parte de la empresa, ya que no cumple con el pago de las mismas.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto, ya que dicha empresa presta sus servicios a una institución importante como El Ministerio Público.http://www.laregiondiario.com/index.php?option=com_content&view=article&id=594:empresa-morgan-sa-no-paga-beneficios-a-trabajadores-&catid=78:principal

Re: la peor empresa de seguridad del peru

ushinawa
En respuesta a este mensaje publicado por rodolfiño
la verdad compañeros ñas empresas de seguridad estafadoras son muchas ya no se puede confiar en nadie yo les recomiendo que no trabajen en esas empresas que dicen que no te cobran nada al ingresar pero despues te hacen firmar un documento de descuento con un valor de 200 a mas soles segun ellos si te vas antes de los 3 meses  lo peor es que te dicen que son buenas empresas pero cuando ya te dan el uniforme la verdad es otra cosa y lo peor es que ponen en el periodico que pagan 1400 soles pero cuando vas a postular te salen que depende de la unidad te pagan y el sueldo es de 1000 dia y noche 1100 es un engaña gente eso tengan cuidado nuchachos para mi la mala experiencia que tuve fue con la empresa PROTTSA nunca mas trabajare como seguridad me regreso a mi tierra esa empresa trabaje 6 meses estuve 3 meses de reten por que no habia puesto imaginense estar con tu mochilita durante ese tiempo de aca para alla y se equivocaban con el tareaje y uno tenia que ir a reclamar uan tonteria estabas en un puesto luego te ponian en otro un desorden total por eso me quite de esa empresa una mala experiencia y el comlmo que tu liquidacion lo cobras despues de 45 dias casi 2 meses bueno  muchachos no les recomiendo estas empresas explotadoras.
Cargando...