Quantcast

Empresa Corrupta SINSE SA.

ANONYMUS
Empresa Corrupta SINSE SA.

SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD SA
RUC: 20106641529
Razón Social: SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD SA
Nombre Comercial: SINSESA
Tipo Empresa: Sociedad Anonima
Condición: Activo
Fecha Inicio Actividades: 15 / Agosto / 1990
Actividad Comercial: Activ. de Investigacion y Seguridad.
CIIU: 74927

Dirección Legal: Cal. Enrique Leon Garcia Nro. 495
Distrito / Ciudad: Santiago de Surco
Departamento: Lima
Telefonos:
4480271 - 9 Verificaciones Ok - 6 Verificaciones No - ¿Teléfono Correcto? 2732209 - 5 Verificaciones Ok - 4 Verificaciones No - ¿Teléfono Correcto? 4480619 - 5 Verificaciones Ok - 6 Verificaciones No - ¿Teléfono Correcto?

Perfil de SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD SA:
Afiliada a la Cámara de Comercio de Lima
Empadronada en el Registro Nacional de Proveedores

Representantes Legales de SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD SAGerente General: Bastante Vinatea Raul Fernando
Gerente: Bastante Vinatea Jose Eduardo

Re: Empresa Corrupta SINSE SA.

mario
bueno este foro esta  bien xdddddd sinse me acuerdo que fui el lunes a postular  gente como cancha es decir por las huev............ al ver sus rostros parecen que estaban esperando algo uno me dijo que tenia una semana xddddd y todavia nada de chamba ayyyyy caray bueno les cuento mi experiencia frustada me dieron una hoja para llenar mis datos es verdad que te descuentan como 200 lucas y te pagan los 24 y 9 0 7 creo pero  pidieron documentos para tal dia y teniamos que formar un grupo de 15 para pasar un curso pero me desanime ya que los comentarios de la gente que renunciaba que eran un monton y la gente que postulo tenia muchos dias que les paseaban ya no regrese el sgte dia  asi que no la recomiendo.

Re: Empresa Corrupta SINSE SA.

empresa basura
fui a esta webada de empresa no es seria no la recomiendo tienes que fiormar un grupo de 10  me dijeron y luego podia recien trabajar dicen que  es rapido y a l final  solo mentira

Re: Empresa Corrupta SINSE SA.

kinto
En respuesta a este mensaje publicado por ANONYMUS
a mi me hicieron esperar por gusto, son unos miserables

Re: Empresa Corrupta SINSE SA.

Bastante Vinatea Jose Eduard SINSE
Bastante Vinatea Jose Eduardo  DE "SINSE" EL ES EL DUEÑO Y ES UN CORRUPTO EMPRESARIO Y RATERO.

Re: Empresa Corrupta SINSE SA.

campitos
En respuesta a este mensaje publicado por ANONYMUS
esa empresa es una porqueria y la paga es una porqueria tambien dia o noche estan pagando casi 950 miserables no respetan las horas nocturnas hasta 1300 ponen en el periodico jajajaja y lo peor que te hacen esperar por las puras nuevas unidades jajaja y te hacen firmar un descuento pendejos

Re: Empresa SINSE SA.

mayita
la empresa sinse no es corrupta es peruana q da trabajo a los peruanos .solo q hay personasq no tienen nada q hacer mas q escribir tonterias

Re: Empresa SINSE SA.

mayita
En respuesta a este mensaje publicado por campitos
yo soy una trabajadora de la enpresa sinse y se q los duenos son unas personas respetables y su prioridad son los agentes de seguridad .son puntuales con los pagos y te apoyan alos trabajadores  .y no hagan casos a esos comentarios q solo dicen tonteria bueno amigos me despido y basta ya de hablar cosas q no son -si ala verda           feliz 28 de julio  y q viva el peru

Re: Empresa SINSE SA.

tu amigo
  yo  hey trabajodo en la empresa sinse y me traTARON MUY BIEN  NO ME PUEDO QUEJAR Y AL EMTRAR A ESTA PAGINA VEO COSA Q NO ES SIERTAS  SON PATRANAS DE PERSONAS ENVIDIOSAS . TAMBIEN LEI EL COMENTARIO DE UNA TRABAJADORA  Q PUSO SU MENSAJE Y SI ES CIERTO  APOLLEMOS A LAS EMPRESA PERUANAS Q NOS DAN TRABAJO  NO HAGAN CASOS DE COMENTARIO ASURDOS

Re: Empresa SINSE SA.

Ex- Agente de Base Ricardo
La Empresa SINSE  , es una buena empresa, en lo personal no he tenido ningún problema con SINSE , su administración es muy correcta , sus Gerentes son muy dedicados y delicados en su trabajo , me consta, he trabajado en Base , he sido atacado con comentarios , si , pero de parte de agentes que en la actualidad están fuera de la empresa,o tal ves muchos se han quedado ?, a demás de hablar mal de los Gerentes, realmente nunca quisieron estar allí , hablaban mal de la empresa , y a pesar de que muchos comían por medio del trabajo que les daba SINSE proseguían hablando mal o peor de la empresa  , la seguridad es un trabajo , que sin pasión por lo que se hace no sirve  , lo mejor que puede hacer un ser humano , es ser agradecido , si es que no le gusta optar por retirarse de la empresa , pero si la falta de pasión por lo que hace  la convierte en frustración personal, cólera o ira salvaje  , y esta en agresión contra los que no son responsables ,este sera un modo de vida , como el culpar a los demás ; a SINSE, los que desean se presentan , creo que SINSE no ha levantado de la cama a nadie para llevárselo hasta la empresa , cada uno va por su propia voluntad , todo para mi no fue color de rosa como cuando uno desea aplicar la instrucción con su punto de vista , Don Eduardo por ejemplo me ha mostrado alternativas distintas de realizar un mismo trabajo deponiendo mi alternativa y mi forma de reaccionar corrigiendo la acción y el Gerente General sin tener que hacerlo por haber otras personas para esto dentro de la organización me ha instruido con algún llamado para la mejora de la calidad de mi servicio como agente , admiro de ellos su Don de Gente y caballerosidad , y en el mismo sentido de Don Juan Fernando D.O , me gusta tratar de ser justo , y siempre pienso en las dos partes .

Re: Empresa SINSE SA.

Ex- Agente de Base Ricardo
En respuesta a este mensaje publicado por tu amigo
Ricardo , Ex - agente de Base ,La Empresa SINSE  , es una buena empresa, en lo personal no he tenido ningún problema con SINSE , su administración es muy correcta , sus Gerentes son muy dedicados y delicados en su trabajo , me consta, he trabajado en Base , he sido atacado con comentarios , si , pero de parte de agentes que en la actualidad están fuera de la empresa,o tal ves muchos se han quedado ?, a demás de hablar mal de los Gerentes, realmente nunca quisieron estar allí , hablaban mal de la empresa , y a pesar de que muchos comían por medio del trabajo que les daba SINSE proseguían hablando mal o peor de la empresa  , la seguridad es un trabajo , que sin pasión por lo que se hace no sirve  , lo mejor que puede hacer un ser humano , es ser agradecido , si es que no le gusta optar por retirarse de la empresa , pero si la falta de pasión por lo que hace  la convierte en frustración personal, cólera o ira salvaje  , y esta en agresión contra los que no son responsables ,este sera un modo de vida , como el culpar a los demás ; a SINSE, los que desean se presentan , creo que SINSE no ha levantado de la cama a nadie para llevárselo hasta la empresa , cada uno va por su propia voluntad , todo para mi no fue color de rosa como cuando uno desea aplicar la instrucción con su punto de vista , Don Eduardo por ejemplo me ha mostrado alternativas distintas de realizar un mismo trabajo deponiendo mi alternativa y mi forma de reaccionar corrigiendo la acción y el Gerente General sin tener que hacerlo por haber otras personas para esto dentro de la organización me ha instruido con algún llamado para la mejora de la calidad de mi servicio como agente , admiro de ellos su Don de Gente y caballerosidad , y en el mismo sentido de Don Juan Fernando D.O , me gusta tratar de ser justo , y siempre pienso en las dos partes .

Re: Empresa SINSE SA.

soy una  ex trabajadora
bueno yo trabaje en la empresa sinse .me trataron muy bien todo el personl administrativo ,hasta el gerente general .sr raul bastante aquien estoy muy agradecida y pido a nuestro señor jesucristo lo siga bendiciendo a el y su familia,q la empresasiga cresiendo ,prosperando dia dia.y les pido q oremos y pidamos al señor jesus por el sr eduardo bastante q cambie su caracter y su forma de ser .dios dice q tenemos q ser humilde y todo nos ira muy bien em nuestra vida        feliz navidad     q el señor jesus reine en nuestro corazones.    hasta otra oportunidad

Sinse leal cumple todo

César
En respuesta a este mensaje publicado por mario
Yo creo que haz ido a otra empresa porque te equivocas ,sinse trata bien al personal no te dejes llevar por comentarios de otro ,te da facilidades para los trámites que tienes que realizar el sueldo no hay nada que envidiar a otra empresas por eso sinse esta creciendo ,ni hablar de los pagos son puntuales le da más prioridad al personal gracias sinse Sa empresas como ustedes deben haber más en el  Perú
Cargando...